Ir al contenido principal

Servicios para el calzado

INTRODUCCIÓN

seta El Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) y el SERVEF, cofinancian un Plan de acciones directas orientadas a la recolocación de los trabajadores del sector calzado de las comarcas de L´Alt Vinalopó (Villena), del Vinalopó Mitjá (Elda) y del Baix Vinalopó (Elche), que fueron despedidos entre el 25.1.2011 y el 25.10.2011 como consecuencia de los cambios provocados por la globalización de los mercados y la crisis económica.
El 28.12.2011, la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado AVECAL y las centrales sindicales CC.OO y UGT, con la colaboración, participación y cofinanciación del SERVEF solicitaron el Plan de Recolocación al Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG).
El FEAG CALZADO fue aprobado el 26.3.2012 y desarrollará sus actuaciones hasta el 25.3.2014.
El Plan de Recolocación del sector Calzado, permitirá que en torno a 350 de los trabajadores despedidos participe en las diferenctes actuaciones que se van a desarrollar hasta el mes de marzo de 2014.
seta Las actuaciones a emprender se enmarcan en los servicios siguientes:
ServiciosServiciosServicios
Servicios
Servicios
Servicios
barra-pie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kohen, Turquía

Kohen

Oferta de trabajo

OFERTA DE TRABAJO 
Referencia Oferta:0001973/2013PUESTO:TÉCNICO COMERCIALEMPRESA DE TRATAMIENTO DE AGUAS PRECISA INCORPORAR UN/A COMERCIAL PARA LA ZONA DE LA VEGA BAJA.Nº de Puestos Vacantes:1Población:ELDAProvincia:ALICANTEPaís:ESPAÑA1. FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDAGraduado Escolar2. CONOCIMIENTOS PROFESIONALES NECESARIOSIdiomasBajoMedioAltoInformática

Servicios de acogida

1.- SERVICIO DE ACOGIDA:La acogida supone el punto de partida delPlan de Recolocación del Sector del Calzado, en ella, se llevarán a cabo, con el objetivo de conseguir la implicación de los participantes, las siguientes actuaciones: - Información general sobre el FEAG CALZADO.
- Información sobre las actividades de Orientación Profesional.
- Información sobre las actividades de Formación Profesional.
- Información sobre las actividades de apoyo intensivo en la búsqueda de empleo.
- Información sobre las actividades de formación y asesoramiento al emprendedor.
- Información sobre los incentivos del FEAG CALZADO. En la acogida, se recogerá toda la documentación oficial de los participantes y se cumplimentarán los documentos de participación en el FEAG CALZADO.